.Gestión de proyecto de innovación/empleabilidad, a través del desarrollo de una plataforma de IA de recursos de orientación profesional y empleabilidad, con el fin de ser utilizada por profesionales y jóvenes en procesos de búsqueda activa de empleo o relacionados con su continuidad educativa principalmente.Principales responsabilidades:Coordinación general del proyecto.Coordinar al equipo técnico asociado a la intervención.Articulación con las diferentes áreas de Ayuda en Acción para la implementación del proyecto.Garantizar la correcta implementación territorial de la intervención.Coordinación con la responsable metodológica en orientación vocacional del proyecto.Articular la relación con las administraciones públicas, empresas y entidades participantes en el proyecto.Asistencia y representación en foros y espacios técnicos relacionados con la temática del proyecto.Participación en la definición del modelo de intervención.Desarrollo de la planificación operativa del proyecto, definiendo las diferentes fases del proyecto y actividades.Acompañar el proceso de diseño de la tecnología de IA con el proveedor que será un chatbot de IA que ofrecerá asesoramiento e información metodológica a los beneficiarios finales, al tiempo que les ayudará durante todo el proceso de resolución de problemas dentro de la plataforma.OBJETIVOS Y OPERACIONESRealizar el seguimiento de las acciones y el plan de trabajo en todos los territorios para velar por la calidad y coherencia de la intervención.Definir y coordinar la consecución de acuerdos con los diferentes actores participantes en el proyecto.Definir y articular el plan de acción del proyecto en coordinación con el equipo local en cada uno de los territorios.Seguimiento presupuestario en coordinación con la responsable financiera de la entidad.Apoyo en la gestión y sistematización del conocimiento producido por el proyectoApoyar, junto a la persona responsable del área de Evidencias, Conocimiento y Aprendizaje, la ejecución de la evaluación de impacto del proyectoParticipar en las reuniones de seguimiento.Conocimientos y experiencia:Estudios en ciencias sociales y/o de la educación, Administración de Empresas, Ingeniería y /o carreras afines.Experiencia demostrable en la coordinación de equipos y gestión programas que combinen el uso de la tecnología para la resolución de retos de empleo, sociales o educativosAl menos cuatro años de experiencia en el ámbito de coordinación y gestión de proyectos sociales.Al menos cuatro años de experiencia en gestión de equipos.Experiencia en orientación vocacional-profesional y en proyectos de empleabilidad.Otros conocimientos específicos:Alto nivel de redacción y formulación de propuestas.Habilidades de comunicación: portavocía