Gestor/A Operaciones En Contact Center Compañía

Gestor/A Operaciones En Contact Center Compañía
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Educación superior no universitariaNível formativo máximo: Educaciónsuperior universitaria IdiomasInglés: Comprensión auditiva - Alto, Comprensión lectora - Alto, Expresión escrita - Alto, Expresión oral - Alto Experiência laboral Tiempo experiência: Más de 6 meses Se valorará también experiência en los siguientes campos: Recepcionistas de hotelTelefonistasEmpleados administrativos con tareas de atencion al publicoTelemarketing Otros aspectos a considerar Imprescindible experiência previa en el puesto. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gestor/A Operaciones En Contact Center Compañía
Empresa:

(Confidencial)


Customer Service Jornada Completa Con Discapacidad

Empleo de Customer service jornada completa con discapacidad con discapacidad en Madrid Contacto | Sala de prensa | Login Empleo Empresas Convocatorias Funda...


Desde Fundación Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Director De Servicios Al Cliente

Director de Servicios al Cliente:RightHand, innovadora compañía especializada en atracción del talento y contratación, estamos colaborando con nuestro client...


Desde Righthand - Madrid

Publicado a month ago

Camarera Con Experiencia, Buena Actitud

Que tenga documentación en regla con algo de experiencia y trato con la gente, importante que viva en Leganés o cerca de Leganés.


Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Officer Commercial · Tunstall Eagle Farm · Hybrid

About usAs part of a global company, Tunstall Healthcare is the market leader of telecare and telehealth solutions. Tunstall's assistive technologies aid peo...


Desde Tunstall Australasia - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-29T05:17:05.538Z