Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Alquileres Vacacionales -

Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiência en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español b...


Desde Tobar Talent Solutions - Tarragona

Publicado a month ago

Qfv066 | Gestor De Alquileres Vacacionales

Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español b...


Desde Tobar Talent Solutions - Tarragona

Publicado a month ago

Nh-049 | Office Manager Tarragona

Grupo Crit ofrece oportunidad laboral para la posición de Office Manager para Tarragona. Buscamos una persona apasionada por los RRHH y motivada por desarrol...


Desde Grupo Crit - Tarragona

Publicado a month ago

Gestor De Alquileres Vacacionales - (T593)

Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiência en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español b...


Desde Tobar Talent Solutions - Tarragona

Publicado a month ago

Gestor De Alquileres Vacacionales

Gestor De Alquileres Vacacionales
Empresa:

Tobar Talent Solutions


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiência en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Torredembarra.Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.- Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.- Experiência en posición similar como Customer Service o Account Manager.- Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiência en gestión de clientes.- Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.Competencias corporativas:- Orientación al servicio al cliente.- Flexibilidad y adaptabilidad.- Organización y planificación.- Comunicación, impacto e influencia.- Orientación a resultados y responsabilidad.- Iniciativa y capacidad resolutiva.- Trabajo en equipo y cooperación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Alquileres Vacacionales
Empresa:

Tobar Talent Solutions


Built at: 2024-05-02T06:26:34.398Z