Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Valvanera Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola, buscamos a alguien que recoja a los nios del colegio a las 16h y este con ellos hasta las 19h. Durante 3 semanas y luego en ocasiones puntuales.


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Técnico/A Senior Experiencia Del Empleado (Con Discapacidad)

Se encargará de implantar la estrategia de la experiencia del empleado en las diferentes unidades de negocio de la organización. Sus funciones principales se...


Desde Rol Talent - Madrid

Publicado a month ago

Member Relations Executive

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Entrar en Meliá es emprender...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Madrid

Publicado a month ago

Dependiente /A

Nuestro cliente se dedica al comercio de productos de ferretería, bricolaje y hogar. Buscamos un/a dependiente/a para incorporar en la zona de Arganda del Re...


Desde Eurofirms - Madrid

Publicado a month ago

Guest Relations Director - (Madrid)

Guest Relations Director - (Madrid)
Empresa:

Madrid Marriott Auditorium Hotel


Detalles de la oferta

Empresas: Madrid Marriott Auditorium HotelMisión: Asegurar un excepcional servicio al cliente, garantizar acciones preferentes a los clientes de alto nivel en el programa de lealtad en todos los espacios y servicios del hotel. Funciones: - Implanta estrategias y acciones efectivas para hacer de la «experiencia del cliente» un objetivo para toda la organización. - Gestiona los problemas y las quejas de los clientes y establece medidas correctoras para su prevención futura. - Proporciona información específica y propuestas de mejora a directores y managers para garantizar los desafíos que requieren los clientes. - Evalúa los comportamientos de servicio de los empleados y junto con los managers trabaja sobre puntos fuertes y áreas de mejora. - Recaba la opinión y sugerencias de los empleados que contribuyan a alcanzar la excelencia en el servicio al cliente. - Interactúa con los clientes para obtener comentarios sobre la calidad del producto, los niveles de servicio y la satisfacción general. Verifica que el feedback de los clientes está en línea con los objetivos del hotel en materia de atención a los clientes. - Es responsable de la atención en el Executive Lounge la (planta VIP) supervisando de un modo especial que se cumplan las especificaciones de servicio establecidas por la Dirección de F& B y la Dirección del Hotel.Requisitos : Grado en Turismo, Protocolo o Relaciones Públicas. Experiencia profesional de al menos 2 años en el puesto Guest Relations Director o Manager en hoteles de similar categoría de cadena internacional o centros de convenciones. Flexibilidad horaria y disponibilidad según las necesidades de la misión del puesto. Se valorará: Máster en Dirección y Gestión Hotelera. Fluidez en otros idiomas (francés, alemán, ) Dominio de programas informáticos de gestión hoteleraNuevos anuncios de trabajo a su correo electrónico Trabajo Madrid - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores: MadridAnuncios de trabajo en localidades en los alrededores Madrid: Otros anuncios de trabajo en su ciudad MadridAnuncios de trabajo en localidades en los alrededores#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Guest Relations Director - (Madrid)
Empresa:

Madrid Marriott Auditorium Hotel


Built at: 2024-05-05T13:39:01.181Z