Funciones- Asesoramiento a Operations Managers en materia de Relaciones laborales y Administración de personal.- Trabajo continuo con la Dirección de Operaciones para trazar estrategias y planes en cuanto a materia de Recursos Humanos.- Representar a la empresa en las reuniones con los comités de empresa y con los sindicatos.- Análisis de KPIs (absentismo, rotación, Ft's, productividad,etc.), investigar sus causas y proponer planes de acción.- Seguimiento de planes de acción para la mejora de productividad. Detección de necesidades, planes de formación y desarrollo.- Asesoramiento sobre política retributiva y cuestiones de Derecho laboral. Dar soporte en procesos de despidos, régimen disciplinario y jubilaciones.- Apoyar a los managers en la selección y aportar ideas para la mejora de los procesos de reclutamiento.- Crear formaciones y reuniones de apoyo en temas de RRHH.- Detectar necesidades de formación de los equipos y coordinar las mismas con el departamento de formación.- Seguimiento de planes de acción para la mejora de productividad. Detección de necesidades, planes de formación y desarrollo.**Requisitos**: - Licenciatura/Grado en Derecho, ADE o Ciencias del Trabajo. Postgrado o similar de RRHH. Deseable Master en Dirección de RRHH.- Conocimientos en Derecho Laboral.- Mínimo de 3 años de experiência en posición generalista de RRHH en empresa sector Retail o Restauración.- Deseable mínima experiência de 2 años como HRBP y en planificación e implementación de cambios.- Conocimientos avanzados de MS Office (Excel) y deseable conocimiento de SAP- Disponibilidad para viajar de forma esporádicaSe ofrece- Contrato indefinido a jornada completa- Flexibilidad horaria en la entrada y salida. Horario de referencia de 9.00 a 18.30 (L-J) y de 9.00 a 14.00 (V)- Comedor 100% subvencionado por la empresa- Clases de idiomas- Formación relacionada con el puesto y posibilidades de crecimiento interno.- Retribución competitiva, según valía