Hr Operations Partner.

Hr Operations Partner.
Empresa:

Merlin Digital Partner


Detalles de la oferta

Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiencia. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.

Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un HR operations partner. Nuestro partner, una start-up, con HQ en Barcelona y presencia internacional, cuenta con +100 empleados en poco más de 2 años, cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes), abriendo oficinas en Tenerife estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.

El rol: Estamos buscando un especialista en Recursos Humanos para incorporarse al equipo de HR. Tu principal misión será liderar los principales procesos propios del departamento, poniendo especial foco en: contratación, on-boarding y gestión de talento. ¿Cuál será tu misión? Trabajar estrechamente con el equipo directivo para comprender las necesidades de selección de la compañía.Liderar los procesos de selección end to end, así como a los proveedores de selección.Asegurar el correcto proceso de onboarding de las nuevas incorporacionesEstablecimiento de políticas de empresa y el mantenimiento de registros actualizados de los empleados.
Fomentar un lugar de trabajo saludable al garantizar que nuestros procedimientos de recursos humanos funcionen correctamente.Proponer e implantar mejoras en los procesos existentes e incorporar nuevos.Estudio y Control de KPI´s del departamento: absentismo, rotación, coste de personal, control de asistencia…, así como la ejecución de los planes de acciónGestión y comunicación a nivel laboral con la gestoría.Liderar proyectos como encuestas de clima, definición de procesos internos, organigrama, trabajar la cultura de la empresa y cómo trabajamos...Tareas puntuales de Office Manager.Que necesitamos: Al menos 3 años de experiencia como perfil generalista con especial foco en Selección, en empresa final que ha crecido de forma exponencial.Experiencia trabajado con distintas herramientas y ATSs.(ej. Teamtailor, Holded, etc.)Capacidad de trabajo en entorno digital, que disfrutes de un entorno ágil y dinámico. Capaz de adaptarte a cambios.Buena comprensión del ciclo completo de contratación y un conocimiento sólido de la legislación laboral.Valoraremos muy positivamente experiencia internacional y un buen nivel de inglés.Estás a tiempo de unirte a una start up española que crece sin parar.

23 días laborales de vacaciones.Teletrabajo: 2 días a la semana. (Oficinias enSant Cugat)Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.Actividades de teambuilding y celebración de hitos especiales.Y lo mejor que tenemos, un equipo joven, ambicioso, con muy buen ambiente y proyecto en early stage que viene para cambiar las cosas.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Hr Operations Partner.
Empresa:

Merlin Digital Partner


Se Necesita Interna Urgente

URGENTE Se necesita mujer interna con conocimientos de enfermería en cuidar a personas dependientes con TETRAPLEJIA..cambios de posición en cama,poner colect...


Barcelona

Publicado a month ago

Operations Intern

¡Hola! Somos Stay Unique , gestionamos apartamentos turísticos en Barcelona y Málaga, creando experiencias únicas y premiadas! Nos enorgullece haber recibido...


Desde Stay Unique - Barcelona

Publicado a month ago

Director/A Financer

Descripció:Empresa especialitzada en la distribució de productes lactis precisa perfil directiu financer per departament financer tècnic comptable. Funcions:...


Desde Ajuntament De Castelldefels - Barcelona

Publicado a month ago

Key Account Manager, Softgoods

Job Description As our future  Key Account Manager, Softgoods,  you are the category owner of the assigned strategic accounts. You are responsible for drivin...


Desde Salomon - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-23T22:10:56.734Z