.LLUCH ESSENCE, S.L.U. es una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de aceites esenciales y productos químicos aromáticos. LLUCH ESSENCE lleva más de 70 años suministrando a la industria alimentaria y de perfumería, actuando como agente y distribuidor de productos líderes en el mercado tanto nacional como internacional.La sede central de nuestra empresa se encuentra en El Prat de Llobregat (Barcelona) y dispone de unas amplias instalaciones con más de 19.000 m2 distribuidos en oficinas, laboratorio y almacén. También contamos con Filiales en Colombia, México y Singapour, y dos HUBS en India y China.Tenemos presencia global en los 5 continentes. Contamos con una cartera de más de 4.000 referencias que suministramos a más de 750 clientes.¿Te gustaría liderar el equipo de Compras Indirectas para seguir desarrollándote como profesional y formar parte del proceso de crecimiento de Lluch?Reportando a la Dirección General deberás garantizar la eficacia de la política de compras indirectas de la compañía, velando por su cumplimiento, definiendo líneas de trabajo, con el fin de optimizar costes y racionalizar la selección y contratación de proveedores.Asegurar el cumplimiento de las directrices de la política de compras indirectas (globales y locales) y sus correspondientes procedimientos.Implementar los procedimientos que correspondan para que todo el proceso de compras indirectas esté controlado.Establecimiento de alianzas con las demás plantas productivas/filiales, con el objetivo de poner en común la capacidad de compra y lograr la construcción de una plataforma única de compras indirectas.Coordinar el proceso de homologación de proveedores, en coordinación con las áreas de negocio, departamento legal y finanzas.Gestionar los proveedores estratégicos y establecer con ellos líneas de colaboración, comunicación y resolución de problemas.Revisión de solicitudes de compra en el sistema y coordinar la rectificación de las mismas, si procede.Creación de órdenes de compra en el sistema, envío a proveedores y seguimiento de las mismas hasta la recepción.Implantar las herramientas necesarias que ayuden a optimizar el proceso de compras.Establecer los KPI ´s del departamento y hacer seguimiento de las métricas relevantes para el funcionamiento optimo del departamento.Establecer planes de acción para mejorar dichos indicadores.Liderar el equipo de compras indirectas y garantizar la coordinación de tareas y responsabilidades.Participar en proyectos clave de la compañía que requieran gestión específica de las compras