Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico O Ingeniero/A Quimico

Para Importante Autopartista, nos encontramos en la busqueda de un Profesional Quimico, con experiencia en areas de pinturas, catalizadores, solventes, prime...


Desde Grupo Servicemen - Cordoba, Córdoba - Córdoba

Publicado 25 days ago

Ingeniero/A Agroalimentario O Agrónomo

Estamos colaborando estrechamente con uno de nuestros clientes líderes en el campo textil. Esta es una oportunidad única para un/a profesional, con habilidad...


Desde Kaptia - Córdoba

Publicado 25 days ago

Ingenieros Y Técnicos Responsable De Operaciones Córdoba

Estamos buscando un o una Responsable de Operaciones del área de gestoría para una empresa dedicada a dar soluciones tecnológicas de integración de servicios...


Desde Avansel Selección - Córdoba

Publicado 25 days ago

Experienced Netapp Engineer

Position:Experienced NetApp EngineerJob Description:Arrow Enterprise Computing Solutions, a division of the Arrow Electronics Group, provides IT professional...


Desde Arrow Electronics, Inc. - Córdoba

Publicado 23 days ago

Ingeniero Coilshop / Fabricación De Intercambiadores Térmicos

Ingeniero Coilshop / Fabricación De Intercambiadores Térmicos
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Country : Spain
Spain
Location : Narciso Monturiol Poligono Industrial Llanos De Jarata S / N, 14550 Montilla, Spain
Posición : Ingeniero Coilshop / Fabricación de Intercambiadores Térmicos
Ubicación : Montilla , España
Tipo de contrato : Indefinido, a tiempo completo
Desarrolla tu carrera con confianza En Carrier, te unes al líder mundial en soluciones de construcción y cadenas de frío seguras, saludables, sostenibles e inteligentes.
Creamos soluciones que importan para las personas y nuestro planeta soluciones en las que nuestros empleados son el corazón de todo.
Somos una empresa de innovación y resolución de problemas unidos por The Carrier Way - nuestra visión, valores y cultura.
Como empleador de referencia, nos esforzamos por proporcionar un gran lugar para trabajar que atraiga, desarrolle y retenga el mejor talento, promueva el compromiso de los empleados, fomente el trabajo en equipo y, en última instancia, impulse la innovación en beneficio de nuestros clientes.
En resumen, los mayores activos de Carrier son la experiencia, creatividad y pasión de nuestros empleados - y estamos muy contentos de que te unas al equipo.
Sobre la posición Como Ingeniero de Fabricación de Intercambiadores Térmicos tu objetivo principal sera ser el responsable del proceso de fabricación de baterías de intercambio de calor para equipos de Aire acondicionado.
Beneficios Más que comprometidos a ofrecer programas de beneficios competitivos para todos nuestros empleados y a mejorarlos cuando sea necesario.
Contrato laboral indefinido con jornada a tiempo completoPaquete de beneficios adicionales al salario fijoMóvil y ordenador de empresaFlexibilidad horariaJornada Intensiva en veranoRequisitos
Deberás contar con los siguientes requisitos : Grado en Ingenieria (Ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica)Experiencia en fabricación de intercambiadores térmicos para equipos de aire acondicionadoExperiencia en equipos de fabricación en proceso inicial (hairpin bender, fin press, fin die y expander) y fabricación final (soldadura, montaje y testeo de intercambiadores térmicos) en entornos industriales de fabricación en serie de alto volumen y alta complejidadExperiencia en herramientas de Lean Manufacturing para optimización de procesos productivos (VSM, PFMEA, SMED, KPC, etc) y en la definición de parámetros de proceso y modificaciones para mejoras de calidad y productividad (KPI, KPC, FPY, etc)Nivel medio-alto de inglés (B2) y español fluidoPermiso de trabajo válido para UEResponsabilidades Como Ingeniero de Fabricación de Intercambiadores Térmicos serás responsable de :
Definir y programar las rutinas de mantenimiento (correctivo, preventivo y proactivo).Definir e implementar planes de acción relacionados, mejorar la productividad, reduccir de costos, hacer un control de inventario y sistemas de registro de producción.La planificación de la asignación de recursos, materiales y personal para establecer la máxima utilización de los equipos.La asistencia a ingenieros de instalaciones (planificación y diseño de instalaciones) y logística de materiales.Nuestro compromiso contigo Nuestras mayores ventajas son la experiencia, la creatividad y la pasión de nuestros empleados. Nos esforzamos por proporcionar un gran lugar para trabajar que atraiga, desarrolle y retenga el mejor talento, promueva el compromiso de los empleados, fomente el trabajo en equipo y, en última instancia, impulse la innovación en beneficio de nuestros clientes.
Nos esforzamos por crear un entorno en el que sientas que perteneces, con diversidad e inclusión como motor del crecimiento y la innovación.
Desarrollamos e implementamos los mejores programas y prácticas en su clase, brindando oportunidades de carrera enriquecedoras, escuchando los comentarios de los empleados y siempre desafiándonos a nosotros mismos para hacerlo mejor.
Así es The Carrier Way.
Únete y marca la diferencia.
Aplica ya! Carrier is An Equal Opportunity / Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or veteran status, age or any other federally protected class.
Job Applicant's Privacy Notice :
Click on this link to read the Job Applicant's Privacy Notice

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero Coilshop / Fabricación De Intercambiadores Térmicos
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-04-28T12:40:54.761Z