.DescripciónGrupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento de sol y playa y basa su propuesta de valor en tres pilares : su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad / precio única en sus distintos segmentos de actividad.Grupo Piñero cuenta con cuatro unidades de negocio : la división hotelera, con 25 establecimientos y 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España; la de turoperación, a través de la marca Soltour; la de receptivo y otrosservicios en destino, que brinda más de 30 servicios a huéspedes (traslados, actividades lúdicas.y la residencial y de golf, que cuenta con 6 complejos de lujo y 4 campos de juego.Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento de sol y playa y basa su propuesta de valor en tres pilares : su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad / precio única en sus distintos segmentos de actividad.Grupo Piñero cuenta con cuatro unidades de negocio : la división hotelera, con 25 establecimientos y 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España; la de turoperación, a través de la marca Soltour; la de receptivo y otrosservicios en destino, que brinda más de 30 servicios a huéspedes (traslados, actividades lúdicas.y la residencial y de golf, que cuenta con 6 complejos de lujo y 4 campos de juego.FuncionesTienes experiencia en la planificación y ejecución de acciones de comunicación interna? Cuentas con excelentes habilidades comunicativas?Te consideras una persona con gran orientación al cliente y a objetivos? Si es así, esta puede ser tu gran oportunidad.Como Internal Communication Expert, tu principal misión será planificar y coordinar las acciones de comunicación interna del Grupo, incluyendo desde planificación y calendario de acciones de comunicación, la gestión de los canales y plataformas y la preparación y coordinación de contenidos para todas las marcas del Grupo.Tus principales funciones serán :Planificar y coordinar las acciones de la comunicación interna con la consideración a nivel de Grupo y para cada Marca y cada geografía, según los canales establecidos (Intranet, correo, WhatsApp, pantallas, cartelería, tablones de anuncios, revista interna).Coordinar la administración de los canales de comunicación interna por asignación (Intranet, correo, WhatsApp, pantallas, cartelería, tablones de anuncios)