Empresas: Acerca Hospitality Misión Supervisar el correcto funcionamiento de la Recepción del Hotel. Funciones ? Máximo responsable de todas las tareas del personal que tiene a su cargo. ? Gestión de asignación de habitaciones. Intentar realizar ventas upgrade o mirar de vender habitaciones vacías en función de disponibilidad y ofrecer mejores opciones a la reserva inicial. ? Promocionar ventas de extras: pensiones, cajas fuertes, excursiones, cunas, coches,… ? Control y seguimiento de las ventas e informar a la plantilla del estado de las mismas para implicar a todo el dpto. en la consecución del objetivo marcado. ? Supervisión de los trabajadores en sus turnos: asignar tareas a cada uno de ellos en sus respectivas jornadas. ? Supervisión en tareas: control de cajas y cierre de las mismas; control de mails y peticiones de clientes; respuesta de correos electrónicos de clientes o posibles clientes; gestión de reclamaciones. ? Realizar y/ o supervisar inventario de material de Recepción. ? Control de la satisfacción de clientes. ? Incentivar al cliente a plasmar su opinión en aplicativo on.line de satisfacción de clientes. ? Llevar un control de las quejas de los clientes y seguimiento de las reclamaciones de los clientes, independientemente del Departamento al que corresponda. Verificar la correcta satisfacción final del cliente. ? Compensación en servicios del hotel a según qué reclamaciones realizadas. ? Realizar procesos de selección de personal de Recepción, confección de plantillas de turnos, etc. ? Control de gestión de bookings (mirando las previsiones de ventas) ? A final de temporada departirá con el DH para la confección del presupuesto de su departamento para la siguiente temporada. Requisitos : Perfil del puesto ? Estudios mínimos: Diplomatura en Turismo o Escuela de Hostelería ? Nivel avanzado en Ofimática y programa de gestión hotelera. ? Inglés nivel bilingüe y 2º idioma nivel alto (Frances preferible). ? Experiencia en puesto similar (mínimo 3 años en hotel de categoría similar) ? Formación en atención al cliente y gestión de conflictos. ? Experiencia previa en gestión de equipos (mínimo 3 años). Competencias ? Motivador ? Gestión de equipos ? Don de Gentes ? Seguridad en sí mismo ? Resolutivo/a ? Autocontrol Promociones Vertical: Subdirector Hotel; Director Hotel