..1 Soporte a la actividad del área de administración de CESAL en el ámbito internacional sirviendo de enlace y conexión con la central de CESAL en España.2 Coordinador de los procesos administrativos, económicos y contables del personal de administración de las distintas delegaciones internacionales garantizando la conexión constante con la sede central en España.3 Responsable del flujo contable entre las distintas delegaciones internacionales y la central en España.4 Responsable del cierre contable oficial en España en lo relativo a la información de las distintas delegaciones internacionales.5 Garante de la información económica en tiempo y forma a los responsables de proyectos de Cooperación Internacional.A)- Apoyo,organización, coordinación y supervisión de todo el trabajo de la administración de las delegaciones internacionales:Seguimiento y supervisión del trabajo de ls administradores de los distintos países en los ámbitos contables, de operaciones, seguimiento de rendición de cuentas de proyectos. Apoyo cotidiano, desde la central en España, a su labr como administradores.Organización y planificación, junt con los administradores, de las tareas relativas a su administración (bligaciones tributarias, administrativas y de proyectos etc.)Revisión y prpuesta de normas internas y/o, herramientas o procedimientos para garantizar una gestión eficaz, eficiente y transparente de ls fondos en las delegaciones internacionales.Consolidación y seguimiento del presupuest global del área de Cooperación Internacional colaborando en su elaboración.Colaborar con los administradores de los distintos países en clarificar prcesos de funcionamiento y operación de la delegación, pr ej. uso de vehículos, apertura de oficina, equipamiento de la misma,solicitudes de fondos,selección de proveedores, compras y contrataciones o subcontrataciones profesionales para la realización de la actividad del área, garantizando la transparencia en los procesos, así como la formalización de acuerdo a las prácticas fiscales y mercantil vigentes y las bligaciones de los financiadores de los proyectos.Implementar y cordinar la aplicación de los mecanisms de autocontrol y revisión previstos por la entidad para garantizar la fiabilidad y la calidad de la gestión.B) - Gestión de recursos de Cooperación Internacional en sede central.Administración y gestión del persnal expatriado en cordinación con el área de RRHH. Previsión cobertura, contratación, visados, permisos, viajes.Revisión de los contratos del personal expatriado para garantizar el cumplimiento de normativas,níveles y categorías salariales exigidas por los financiadores, así como realizar un seguimiento de su imputación a proyectos en coordinación con la Dirección del Área de Cooperación Internacional.Control de la gestión del flujo de tesorería (bancs, cajas, anticipos ) pudiendo intervenir en el mismo según normativa y procedimientos internos