.¡Hola !**'La vida no es listen and repeat'. ** Desde Twenix hemos creado un sistema de aprendizaje de inglés para empresas que conecta a los profesionales con el idioma desde el primer día de una manera personalizada, sencilla y divertida. Combinamos tecnología y educación para hacer que cada profesional vea el inglés como ese momento del día donde puede hablar sobre temas ultra-personalizados en conversaciones de 26' con 'tweachers' de todo el mundo. Desde que nacimos en 2017, hemos experimentado el crecimiento de pasar de 2 personas a 95 en apenas tres años, donde luchamos por romper en la manera de cómo se ve una clase de inglés.Durante este camino,se han unido fondos de inversión de referencia a nível nacional e internacional como JME o Brighteye, líderes de edtech en Europa. Aquí te dejamos toda nuestra historia para explicarte porqué hemos decidido crear Twenix. Échale un vistazo a nuestra historia y a qué es Twen**Qué buscamos**:Buscamos un/a CMO que sea capaz de:- Liderar un equipo de B2B Inbound que será el motor de crecimiento para 2024- Elevar la marca de Twenix al mid-market B2B destacando la propuesta de valor ante competidores, así como adaptarla a los diferentes mercados internacionales en los que operamos (Italia)- Diseñar una estrategia de crecimiento adaptada a la realidad del negocio consiguiendo métricas saludables**Responsabilidades**:- Definir, liderar y coordinar la estrategia global B2B y visión de marketing en los diferentes mercados en los que operamos a corto, medio y largo plazo- Desarrollar y ejecutar el desarrollo de marca entre los diferentes stakeholders de Twenix (empleados, clientes, profesores ) junto a agencia de branding externa- Coordinar a los diferentes departamentos (Content,Paid,Design)para alinear la estrategia de marketing en base a unos objetivos medibles y cuantificables- Desarrollar la estrategia y supervisar los diferentes canales de captación a nível online y offline (Paid, Eventos, PR, Nurturing, SEO, B2C2B, Exteriores )- Gestionar el control de las diferentes KPIs de los departamentos en colaboración con Revenue Ops, asegurando los ratios de conversión y el no de SQLs previstos en el plan de negocio- Colaborar con otros departamentos claves de la empresa para contribuir al desarrollo del negocio (Producto, ventas, finanzas )- Gestión del presupuesto de marketing para alcanzar los objetivos de ingresos y métricas saludables- Implementar procesos en las diferentes áreas de marketing, implementando playbooks y organización en el departamentoEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (n) cmo chief marketing officer zid-706 (ot732) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (n) cmo chief marketing officer zid-706 (ot732) #J-18808-Ljbffr