Office Manager Para Despacho De Abogados

Office Manager Para Despacho De Abogados
Empresa:

Iman


Detalles de la oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Office manager para un despacho de abogados ubicado en el distrito de les Corts en Barcelona. Funciones: - Soporte administrativo a socios y abogados. - Tareas de recepcionista como atención a visitas, proveïdores, etc. - Atención telefónica y al correo electrónico. - Gestión de la oficina. - Coordinación de agendas. - Soporte de facturación. - Soporte al departamento de comunicación y marketing. Requisitos: - Más de 5 años de experiencia. - Nivel alto del paquete Office 365. - Experiencia con redes sociales como LinkedIn. - Nivel nativo de catalán y castellano. - Nivel B2 de Inglés, indispensable. Se ofrece: - Horario flexible de lunes a viernes. - 1800€ brutos mensuales. - Contrato de 3 meses con ETT + incorporación a plantilla.Se valorará:Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. - Más de 5 años de experiencia. - Nivel alto del paquete Office 365. - Experiencia con redes sociales como LinkedIn. - Nivel nativo de catalán y castellano. - Nivel B2 de Inglés, indispensable.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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