Office Manager Para Despacho De Abogados

Office Manager Para Despacho De Abogados
Empresa:

Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl


Detalles de la oferta

Administrativos y secretariado BARCELONA, Barcelona(España) Otros Contratos Publicado el 06/05/2024 1 Vacantes En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Office manager para un despacho de abogados ubicado en el distrito de les Corts en Barcelona.Funciones:- Soporte administrativo a socios y abogados.- Tareas de recepcionista como atención a visitas, proveïdores, etc.- Atención telefónica y al correo electrónico.- Gestión de la oficina.- Coordinación de agendas.- Soporte de facturación.- Soporte al departamento de comunicación y marketing.Requisitos:- Más de 5 años de experiencia.- Nivel alto del paquete Office 365.- Experiencia con redes sociales como LinkedIn.- Nivel nativo de catalán y castellano.- Nivel B2 de Inglés, indispensable.Se ofrece:- Horario flexible de lunes a viernes.- 1800€ brutos mensuales.- Contrato de 3 meses con ETT + incorporación a plantilla. Se valorará: Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.- Más de 5 años de experiencia.- Nivel alto del paquete Office 365.- Experiencia con redes sociales como LinkedIn.- Nivel nativo de catalán y castellano.- Nivel B2 de Inglés, indispensable. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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