Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Demand Planner

? FUNCIONES: Analizar la previsión de la demanda basada en histórico de ventas y tendencias de mercado generadas por herramientas estadísticas de modelación....


Desde Catenon - Barcelona

Publicado a month ago

Store Manager

Claire's - A Career that's always in style Store Manager OpportunityAbout the RoleAs Store Manager, your core area of responsibilities will be: Sales and pro...


Desde Claire'S - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable Cuidador/A Animal De Gatos

Description Your RoleBuscamos un Responsable de Área de Gatos para cubrir una baja de maternidad e incorporarse al equipo del Nutrition Center de Investigaci...


Desde Affinity - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico/A En Control De Gestión Junior(Temporal)

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en España y Andorra. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los me...


Desde Daba - Barcelona

Publicado a month ago

Order Desk Manager

Order Desk Manager
Empresa:

Social Tec Hunting


Detalles de la oferta

**Order Desk Manager**Multinacional de electrónica de consumo que diseña, desarrolla, fabrica y vende productos de frío, lavado y Aire desea incorporar un:**Order Desk Manager.**Reportarás directamente al Country Manager y trabajarás en estrecha colaboración con diferentes equipos: Comercial, Logística y Finanzas.**Principales Funciones y Responsabilidades***:- Mantenimiento y actualización de precios y condiciones según tarifas de cada cliente.- Asegurar el procesamiento diario de todos los pedidos recibidos desde el departamento comercial, incluyendo la verificación de los detalles del pedido, la facturación y la disponibilidad de productos.- Gestionar y solventar todas las reclamaciones sobre las entregas de clientes.- Revisar los pedidos que llegan a través de EDI y gestionar las posibles incidencias derivadas de este tipo de pedidos.- Participar activamente en las reuniones de implementación de SAP HANA a nível de Iberia. Una vez implementada la herramienta, detectar áreas de mejora en los procedimientos existentes y sugerir soluciones que permitan agilizar los sistemas de trabajo.**Requisitos Formación e idiomas**:- Eres una persona organizada, con iniciativa y proactividad.- Se valorará positivamente una Licenciatura en Administración de Empresas o similar.- Experiência demostrable en la **gestión de equipos**.- Buenas **habilidades analíticas y de gestión de datos**.- Mentalidad de trabajo en equipo con una clara orientación al cliente.- Habituada/o al uso de Excel y de otras herramientas ofimáticas.- **Nível de inglés B2 o superior y deseable el conocimiento del portugués.**:- Experiência con **SAP** y conocimiento de **EDI.****Oferta y entorno profesional**:- Ven a formar parte de uno de los líderes mundiales en electrónica de consumo.- Cultura empresarial que promueve activamente el diálogo constructivo entre colaboradores, clientes y departamentos.- Retribución Flexible en restaurantes, transporte y guarderías.- Seguro médico privado.- Fruta en la oficina 2 días a la semana- Posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana en temporada baja y 1 en temporada alta.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Order Desk Manager
Empresa:

Social Tec Hunting


Built at: 2024-06-13T03:17:33.841Z