P&C Assistant
Empresa:

Genesiscare


Detalles de la oferta

At GenesisCare we want to hear from people who are as passionate as we are about innovation and working together to drive better life outcomes for patients around the world.Como Asistente de P&C serás responsable de apoyar en la administración general de RRHH. Tienes un enfoque práctico de servicio al cliente y te gusta hacer malabares con múltiples tareas y conseguir que las cosas se hagan. Eres proactivo y positivo, trabajas bien dentro de un plan establecido pero te sientes cómodo con cierto grado de ambigüedad debido a la naturaleza acelerada de nuestro negocio en crecimiento. Utiliza la iniciativa, asume la responsabilidad pero sabe cuándo pedir indicaciones y está interesado en desarrollar una carrera en RRHH desde cero.Funciones:Como P&C Assistant reportarás directamente al P&C Operation Team.Administración general de RRHH- Administración y apoyo en la gestión de cambios y solicitudes en nuestro HRIS Workday;- Administración del sistema de seguimiento del tiempo Adjunto con sus informes;- Apoyo a los empleados a lo largo de su carrera y sus interacciones con RRHH, incluyendo consultas sobre vacaciones anuales, bajas por maternidad y paternidad, cambios en la situación laboral como horas, función laboral, ubicación.- Apoyo en la coordinación de proyectos de RR.HH. y en las tareas indicadas por el socio comercial de P&C, como la formación y el compromiso de los empleados.- Seguimiento de los procesos de contratación.- Incorporación de empleados.Tus relaciones laborales clave:Como Asistente de P&C necesitarás desarrollar fuertes relaciones con las siguientes partes internas:- Equipo de P&C de España.- Sistema de RRHH.Además, deberá desarrollar sólidas relaciones externas con diversas partes interesadas, como los jefes de equipo internos.Experiência y competencias:- Experiência administrativa en un departamento de RRHH.- Excelentes conocimientos de MS Office (Word, Excel, PowerPoint).- Orientado al detalle y altamente organizado.- Gran capacidad de atención al cliente.- Se valorará la experiência en el uso de Workday.- Se valorará la experiência en la introducción de datos en el proceso de nóminas.- Altos conocimientos tecnológicos.Otros requisitos para este puesto:- Puede ser necesario viajar ocasionalmente a los centros de GenesisCare España.GenesisCare is an Equal Opportunity Employer.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

P&C Assistant
Empresa:

Genesiscare


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