Payroll Manager Barcelona

Payroll Manager Barcelona
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:Proceso de selección continuoFuncionesDispones de formación en Relaciones Laborales y RRHH Aportas experiência gestionando equipos en el área de Administración de Personal Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro de un departamento de Recursos Humaños corporativoSi has contestado afirmativamente a las cuestiones anteriores, esta puede ser tu oportunidad.Cuáles serán tus funciones- Coordinacion del equipo de Administración de Personal- Colaborar en la mejora de procesos del departamento- Interlocución y reporte al Responsable de Administración de Personal y Contratación- Realizar reuniones semanales de seguimiento del área, para marcar objetivos y definir criterios.- Coordinar y definir la fecha de cierre de nómina, así como supervisar el pago de nómina.- Supervisión del proceso de envío y pago de seguros sociales.- Control y revisión del resto de tareas de relacionadas con administración de personal y procesos de contratación. Qué te ofrecemos- Incorporación estable en empresa líder en su sector y en constante crecimiento.- Posibilidad de desarrollo profesional y proyección dentro del área.- Contratación Indefinida Retribución en función de experiência y valores aportados- Horario de lunes a viernes 9-18h, viernes hasta las 15.00h, con posibilidad de realizar horario de 8-17h y viernes hasta las 15h.- Un día de teletrabajo a la semana.- Posibilidad de adherirse voluntariamente al Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte y guardería)**Requisitos**:Buscamos un perfil muy organizado y analítico, con alta capacidad de trabajo, actitud proactiva, y con habilidades comunicativas, motivado/a por formar parte de una compañía en fase de crecimiento y transformación cultural.- Formación universitaria en área Laboral (Grado de RRLL/ Derecho o similar, sin descartar otras titulaciones afines financieras).- Valorable aportar experiência en las funciones descritas, realizando procesos del área de Administración de Personal, orientación al cliente interno y la gestion de equipos.- Usuario Avanzado en Importante empresa Office (Excel) y valorable conocimientos de SAP- Valorable inglésÁrea - PuestoRecursos humaños - Responsable de NóminasCategoría o nívelMando intermedioN Vacantes1


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Payroll Manager Barcelona
Empresa:

Jr Spain


Senior It Support Officer - Relocation To The Hague

Senior IT Support Officer - Relocation to The Hague For an international institution in The Hague, the Netherlands, we are urgently looking for a Senior IT S...


Desde All European Careers - Barcelona

Publicado a month ago

Labor Relations Specialist

.Our opportunityBe the driving force behind a dynamic workplace environment. This position offers a unique opportunity to provide expert advice, guidance, an...


Desde Zurich Insurance Company - Barcelona

Publicado a month ago

Hr Generalist - Emea

.Job DescriptionMission of the role :This role will support the HR EMEA team to implement all projects across the region (18 countries), being an active asse...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Profesional Psicólogo Para Psicología

Principal motivo para recurrir a un psicólogo/a Problemas de ansiedad y estrés, Depresión o bajo estado de ánimo, Sentimientos de vacío y soledad, Control de...


Desde Zaask - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-16T06:44:09.613Z