Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager, Navarra

Project Manager en Navarra. ¿Aportas experiencia gestionando proyectos? ¿Valoras poder participar técnicamente en proyectos de maquinaria? Si las respuestas ...


Desde Hays - Navarra

Publicado a month ago

Project Manager Ftnon Z-039

Overview:The position is responsible for the oversight, coordination, execution, and communication of all aspects of the project between the company and the ...


Desde *Nombre Oculto* - Navarra

Publicado 22 days ago

Program Manager Sap J-138

DescripciónDesde **onhunters **estamos buscando un **PROGRAM MANAGER SAP **para trabajar en el sector de las energías renovables para una **importante multin...


Desde Onhunters - Navarra

Publicado 18 days ago

Project Manager

.Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido Descripción del empleo ¿Aportas experienci...


Desde Tecnoempleo - Navarra

Publicado a month ago

Project Manager Instalaciones

Project Manager Instalaciones
Empresa:

Acciona S.A


Lugar:

Navarra

Detalles de la oferta

Project Manager Instalaciones page is loaded Project Manager Instalaciones Apply locations Navarra time type Full time posted on Posted 5 Days Ago job requisition id 20062760 Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 45.500 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Acciona, en su línea de negocio de Servicios Urbanos, precisa incorporar un/a Project Manager de Instalaciones para su sede en Navarra. Descripción del puesto Misión: Coordinar, programar e implantar los proyectos que lidere dentro de su unidad/departamento, en base a normas y procedimientos establecidos, a fin de optimizar la rentabilidad de los proyectos asignados asegurando los plazos y los estándares de calidad establecidos.
Funciones: - Son los responsables de la ejecución de los proyectos industriales.
- Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que los proyectos se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecido.
- Entre sus funciones más comunes están: gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, coordinar la puesta en marcha y organizar el O&LM de la instalación, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.
Requisitos del candidato Requisitos: - Titulación: Ingeniería Industrial, Minas o similar.
- Amplia experiencia en la gestión de obras/proyectos y operación y mantenimiento de instalaciones industriales, preferiblemente en plantas de tratamiento de residuos.
- Movilidad geográfica.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022 y 2023, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Project Manager Instalaciones
Empresa:

Acciona S.A


Lugar:

Navarra

Built at: 2024-04-27T14:32:48.136Z