Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Administración

Empresa con ventas superiores a 5 M€, dedicada primordialmente a realizar carpinteria de exterior e interior para mansiones de lujo en la costa del sol. Mas ...


Desde Moncada Global Solutions - Huesca

Publicado a month ago

Asistente De Dirección

Qué esperamos de ti:La persona incorporada realizará trabajos propios de executive assistant derivados de la actividad de la dirección de fábrica y de los de...


Desde Cepsa - Huesca

Publicado a month ago

Presupuestos Para Solera De Hormigón Exterior De Entre 150 Y 200 M2

Necesito un servicio de Albañiles con las siguientes características:Tipo de trabajo a realizar Instalación¿De qué tipo es la solera de hormigón? No lo sé, n...


Desde Cronoshare.Com - Huesca

Publicado 24 days ago

Administrativo/A Aduanas

**Descripción**:Desde Epos seleccionamos un/a Administrativo/a de adunas, para una empresa de logística y transporte situada en Algeciras.**Imprescindible**:...


Desde Epos - Huesca

Publicado 23 days ago

Responsable Administración

Responsable Administración
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

Adecco, líder mundial en soluciones de recursos humanos, está buscando un profesional altamente calificado para ocupar el puesto de Responsable de Administración en una importante empresa ubicada en el Campo de Gibraltar.
Como Responsable de Administración, serás el/la encargado/a de supervisar y dirigir los/las operaciones administrativos/as de la empresa. Tus funciones abarcarán áreas clave como contabilidad y recursos humanos. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos internos para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos organizativos.
Funciones:
Gestión y supervisión de las actividades contables de la empresa.Coordinación y ejecución de procesos de recursos humanos.Supervisión de la preparación de informes financieros y presupuestos.Garantizar el cumplimiento de normativas y políticas internas.Colaboración con otros departamentos para mejorar la eficiencia operativa. Implementación de las nuevas políticas de compras de la compañía Adecco, líder mundial en soluciones de recursos humanos, está buscando un profesional altamente calificado para ocupar el puesto de Responsable de Administración en una importante empresa ubicada en el Campo de Gibraltar.
Como Responsable de Administración, serás el/la encargado/a de supervisar y dirigir los/las operaciones administrativos/as de la empresa. Tus funciones abarcarán áreas clave como contabilidad y recursos humanos. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos internos para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos organizativos.
Funciones:
Gestión y supervisión de las actividades contables de la empresa.Coordinación y ejecución de procesos de recursos humanos.Supervisión de la preparación de informes financieros y presupuestos.Garantizar el cumplimiento de normativas y políticas internas.Colaboración con otros departamentos para mejorar la eficiencia operativa. Implementación de las nuevas políticas de compras de la compañía
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Titulación mínima relacionada con la posición (Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, etc.).
- Experiencia comprobada de al menos 3 años en posiciones similares.
- Conocimientos sólidos en contabilidad y recursos humanos.
- Habilidades avanzadas en el uso de herramientas informáticas y software especializado.
- Capacidad para liderar equipos y trabajar de manera colaborativa.

¿Qué ofrecemos?
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Paquete salarial competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable Administración
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-04-28T23:32:47.109Z