Responsable de Dotación de Medios de Usuario - SDSCountry: Spain**SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Responsable de Dotación de Medios de Usuario para nuestras oficinas en Ciudad Financiera en Boadilla del Monte o Edificio Abelias en Madrid.****POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**En **Santander Digital Services (SDS), **el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**Como **Responsable de Dotación de Medios de Usuario **, tu objetivo será la gestión de las necesidades hardware, software y de telefonía móvil de los usuarios en el entorno de puesto cliente, para las diferentes sociedades de Grupo Santander en España así como de las filiales globales con presencia internacional.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:- Análisis de solicitudes de dotación hardware / software / telefonía móvil de los usuarios para su autorización.- Coordinación con los equipos de soporte para las instalaciones.- Elaboración de planes de renovación de parque.- Coordinación con los operadores de telefonía móvil para las altas / bajas / incidencias.- Control de licenciamiento SW de puesto cliente.- Selección de proveedores HW para la definición de categorías de productos, estandarizando configuraciones.- Seguimiento de roadmaps y portfolios de producto con fabricantes.- Coordinación con países para la normalización de modelos de producto a utilizar.EXPERIENCIA- 5 años como coordinador de equipos de soporte y atención a usuarios en entorno microinformático.EDUCACIÓN- Bachillerato superior / formación profesional grado superior.HABILIDADES & CONOCIMIENTOS- Microinformática en entornos Microsoft y Apple a nível técnico medio.- Conocimiento de los productos hardware / software en el entorno de puesto cliente.- Ingles nível alto fluido tanto oral como escrito. Mínimo nível B2 certificado.- Gestión de equipos de trabajo.- Gestión con clientes.- Mentalidad analítica.- Manejo y análisis avanzado de datos.- Nível avanzado en Excel, Access y PowerBI (programación de macros, automatización.)- Agilidad en la toma de decisiones.- Autonomía y responsabilidad.OTRA INFORMACIÓN- El trabajo se desarrollará básicamente entre las sedes de SDS en Boadilla del Monte y Madrid, pudiendo ser necesaria puntualmente alguna visita a sedes de cliente. No se contempla inicialmente la movilidad internacional.**Idiomas**:- Spanish