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Sales & Service Performance Manager (M/F/D) - Baleares
Empresa:

Sixt Spain


Detalles de la oferta

.Descripción del empleo ¿Quieres formar parte de la compañía líder en movilidad premium en el mundo? ¿Tienes experiencia en el área de ventas y atención al cliente? ¿Te gusta gestionar proyectos de mejora en base al análisis de resultados? ¿Te sientes cómodo/a colaborando de forma transversal con diferentes departamentos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad para unirte al equipo naranja!Con el objetivo de ampliar nuestro departamento de Performance & Skills, buscamos un Sales & Service Performance Manager (m/f/d) para la zona de Baleares de SIXT España.Analizarás los datos/resultados de diversos parámetros (KPI) de servicio al cliente yventa para proponer medidas estratégicas de mejora.Coordinarás sesiones de evaluación y seguimiento del rendimiento de las oficinas de tu zona.Impartirás sesiones individuales de coaching para los miembros del equipo.Planificarás y ejecutarásplanes de formación y desarrollo.Eres un/a lider y cuentas con experiencia en la gestión de equipos y coordinación de proyectos.Tienes bagaje en el desarrollo de capacidades asociadas a venta y atención al cliente.Te comunicas de manera efectiva y te gusta estar en contacto con las personas.Trabajarde forma autónoma es lo tuyo y te sientes cómodo/a en labores de perfilanalítico.Estás orientado/a al logro y a la consecución de objetivos.Tienes disponibilidad para viajar de manera frecuente.Hablas español e inglés de forma fluida.Estás en posesión del permiso de conducir B1.Información adicional Incorporación a la compañía líder en su sector, en pleno proceso de expansión, en un puesto de responsabilidad. Formarás parte de un equipo dinámico y orientado a la excelencia, que marca la diferencia en la gestión de nuestro capital humano. Ofrecemos progresión profesional a largo plazo dentro de la compañía, además de un modelo de trabajo híbrido (combinando Home Office con presencialidad) y un horario flexible.Accederás a un interesante salario por encima de convenio y numerosos beneficios sociales tales como política de retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante y guardería), descuentos en multitud de productos (viajes, tecnología, moda...), acuerdos para formación en escuelas de negocio, gympass, birthday off, días de vacaciones extra según antigüedad, etc.Además, participarás en celebraciones, actividades de team building y eventos de empresa a nivel nacional e internacional.Más sobre el departamento:Como proveedor de servicios de movilidad, nuestra división Sucursales y Operaciones es el punto de contacto con nuestros clientes: ya sea por teléfono, aplicación o directamente en nuestras sucursales SIXT. Esto significa: servicio premium al cliente, asesoramiento y venta a cambio de responsabilidad en el proceso de alquiler de nuestra flota premium. Como parte de un equipo, es más fácil explicar nuestros productos, encontrar la mejor solución para el cliente y gestionar la operativa diaria


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Sales & Service Performance Manager (M/F/D) - Baleares
Empresa:

Sixt Spain


Built at: 2024-05-27T02:23:34.305Z