Schréder es un proveedor independiente, líder mundial de soluciones inteligentes de alumbrado exterior. La empresa fue fundada en 1907, y está presente en más de 70 países de los 5 continentes. Nuestra tradición de ingeniería significa que hemos estado a la vanguardia de la innovación a lo largo de nuestra historia. La última ola de urbanismo significa que los centros de las ciudades son más vitales que nunca: la conectividad es crucial. Expertos en Lightability, proponemos infraestructuras de iluminación que desempeñarán un papel fundamental en la construcción de ciudades inteligentes y futuras redes de comunicación. Nuestro propósito es ofrecer una experiencia excepcional acompañando a nuestros clientes en cada paso de su viaje, desde el diseño hasta el servicio posventa, incluyendo luz, sistemas de control, CCTV, WiFi, cargadores EV y muchas más funciones inteligentes. La iluminación sostenible desde el punto de vista medioambiental, económico y social siempre ha formado parte del ADN de Schréder.Hemos ayudado a muchas ciudades, industrias e instalaciones deportivas de todo el mundo a reducir sus facturas de energía y su huella de carbono mediante el cambio a la tecnología LED. Mediante la integración de nuestros sistemas de control, logran un mayor ahorro de energía y ofrecen una mejor experiencia centrada en las personas. Nuestra experiencia centenaria nos ha proporcionado la claridad y los conocimientos necesarios para ayudar a las ciudades a transformar las mejoras de su alumbrado público en la base de sus ecosistemas urbanos inteligentes. Nuestros sistemas son abiertos e interoperables para interactuar a la perfección con sensores y actuadores desplegados por los espacios públicos y resolver las necesidades actuales y futuras. Estamos ampliando constantemente los límites de nuestra tecnología para permitir que comunidades como Valencia (España), Bad Hersfeld (Alemania) y Queensland (Australia) gestionen mejor sus activos, reduzcan sus gastos y preserven su identidad y su entorno.Descripción del empleo Responsable de la recepción de incidencias de calidad recibidas en el buzón habilitado para ello, reporte de las mismas en la plataforma grupo diseñada para ello, gestión de las soluciones definidas por el departamento de calidad. Transmitirá la información análisis recibido por calidad al cliente, escalará el flujo de autorizaciones pertinentes, así como se encargará de la grabación de las reposiciones o abonos acordados por los diferentes departamentos implicados.Mantendrá un registro de reclamaciones, garantizando la trazabilidad de las mismas.FP grado superior en administración y finanzas. (Técnico)Conocimientos de Inglés a nivel escrito y hablado básico. B2Conocimiento de Ofimática (Word, Excell, etc).Capacidad de concentración.Capacidad de interacción con responsables de ventas, clientes y otros departamentos.Capacidad de organización y gestión de información (coordinar información desde diferentes fuentes)Conocimientos en gestión de pedidos ERP, configuración de producto.Información adicional Recepción de las incidencias de calidad.Reporte de las mismas en la plataforma habilitada para ello.Seguimiento y control de las incidencias una vez procesadas en la plataforma.Seguimiento del feedback y análisis recibido por el departamento de calidad.Gestión de las acciones acordadas, grabación de reposiciones, gestión de transformaciones, abonos...Seguimiento y control de las incidencias una vez procesadas en la plataforma.El respeto es uno de nuestros valores. La inclusión forma parte de lo que somos, por lo que fomentamos la presentación de candidaturas de todos los orígenes, comunidades y sectores, y nos comprometemos a contar con un equipo formado por diversas competencias, experiencias y capacidades.#J-18808-Ljbffr