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Detalles de la oferta

Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.Somos 325.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión.No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 9 años seguidos!No importa si tu fase es de crecimiento, APRENDIENDO y FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACION y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional. Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas.Cada proyecto CUENTA. ¿Te apetece sumarte a CAPGEMINI y participar en nuestros proyectos? En este caso, empezarías en el sector Seguros, pero la diversidad de proyectos en sectores diferentes te va a proporcionar gran versatilidad y también la oportunidad de especializarte en alguno en concreto, si es tu deseo.En cuanto al equipo, vas a poder trabajar con equipos diversos, para cada proyecto se constituye un equipo diferente, de distintas ciudades, por lo que tendrás relación con personas que están más allá de tu centro de trabajo o de tu lugar de residencia. Piensa que también colaboramos con otras sedes de Capgemini a nivel mundial... así que tu red de colegas no tendrá límite!!Nuestro objetivo es poder brindar a nuestros clientes herramientas que le ayuden a tener éxito y conseguir sus propios objetivos. ¿Cómo? A través de nuestra excelencia en conocimiento y metodología, nuestra expertise y nuestro estilo de relación colaborativa con los clientes.Actualmente, estamos buscando un Senior Account Manager con experiencia en venta de servicios IT en el sector energía para reforzar nuestro equipo. En este puesto, tu principal tarea será dar forma a las oportunidades de negocio, desarrollarlas y cerrarlas de forma proactiva, asegurando las entregas en curso, así como desarrollar aún más las relaciones comerciales. Será responsable de todo el proceso de ventas, de principio a fin, y trabajarás en estrecha colaboración con colegas de diferentes partes de nuestra organización a nivel mundial. Esta posición te proporcionará una fantástica oportunidad para desafiar y desarrollar sus capacidades de desarrollo comercial y participar en oportunidades de negocio inspiradoras. Puedes esperar un entorno de trabajo internacional con alta velocidad, necesidades exigentes de los clientes y ser parte de un viaje inspirador y exitoso. El puesto está basado en Madrid.¿Cuáles serán tus funciones principales?Construir y mantener relaciones activas y efectivas con las partes interesadas clave del cliente.Gestionar y ampliar la cartera de grandes cuentas del sector energía.Identificar las áreas en las que Capgemini puede ayudar a crear más valor de negocio.Llevar a cabo presentaciones a clientes, preparando estimaciones, estrategias de ganancia, propuestas y participar y/o liderar negociaciones con las partes interesadas del cliente.Asegurar a los diferentes stakeholders del cliente el compromiso e impulsar el proceso de entrega de lo acordado.Gestionar la cuenta y el cliente para los compromisos en curso apoyando nuestra agenda de crecimiento y la satisfacción del cliente.Participar en la elaboración de un plan de cuentas para los clientes, con detalles sobre las relaciones necesarias, las oportunidades que hay que perseguir, los ingresos previstos, el análisis de la competencia, las posibles amenazas y los puntos débiles que hay que abordar.Coordinar y liderar nuevas ofertas y trabajar con socios estratégicos según sea necesario.Más de 5 años de experiencia laboral con una sólida experiencia comercial y venta de servicios IT en el sector energético (entrega, gestión de relaciones y gestión de cuentas).Experiencia en desarrollo de negocio en el sector energía, ventas, y entrega.Capacidades probadas de establecer relaciones con altos mandos del cliente.Conocimiento de los problemas y los impulsores del negocio específicos del sector energía.Fuertes habilidades de liderazgo, interpersonales, de comunicación y de presentación.Excelente espíritu de equipo, alto rendimiento y pasión por aprender y desarrollar aún más sus habilidades.Inglés alto.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Account Executive
Empresa:

Capgemini


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