.En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.Buscamos un/aSenior Product Owner eCommerce BackOffice ¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?Tu misi ón en Mango Online:Mango aspira a crear la mejor experiencia digital de moda para millones de clientes en todo el mundo y para ello es fundamental el desarrollo del BackOffice del eCommerce. Esta posición reportará directamente al Director de Producto Digital y tu misión como Product Owner será la de liderar la visión y desarrollo de AURA, el BackOffice de Mango, en base a las necesidades y oportunidades identificadas. Mantendrás la mirada puesta en el medio plazo y organizarás las prioridades a 12 meses aportando valor de forma iterativa, pero en línea con la visión.Algunas de las formas como contribuirás en Mango:Planificación:I dentificarás necesidades de los usuarios u oportunidades no cubiertas y asegurar que el producto cumpla con las expectativas de nuestros usuarios internos a través de workshops y sesiones de discovery .Elaborar á s hipótesis y validar á s conceptos y soluciones para asegurar el retorno d e la inversión de los desarrollos.Definirás y comunicarás la visión de tu scope trabajando colaborativamente con research, diseño, tecnología y otros equipos dentro de Mango.Definirás el roadmap a 12 meses en base a las oportunidades y problemas identificados con soluciones iterativas y gestionarás dependencias y bloqueos del equipo. Incorporaras de forma regular f eedback de los usuarios y tendencias de mercado/competencia.Ejecución:D efinirás y a cordaras juntamente con stakeholders las versiones de mínimo producto viable e iteraciones.Informar del avance de las iniciativas y los resultados a los stakeholders .Priorización y gestión del backlog teniendo en cuenta la misión del equipo, la estrategia global y el valor que aporta cada funcionalidad al cliente.D efini r las nuevas funcionalidades en diferentes niveles de detalle: épicas e historias de usuario .Seguimiento de los KPI's definidos una vez que las nuevas funcionalidades suben a producción y plantear iteraciones si se considera necesario.Ejecución de tests A/B para el testeo y/u optimización de nuevas funcionalidades.Análisis de tendencias, mercados y creación de benchmarks en tu ámbito funcional .Participación con el equipo en sprint plannings, demostraciones y retrospectivas.Sobre ti :Eres una persona curiosa, capaz de soñar a lo grande, crear alineación alrededor de una visión compartida y planificar con claridad como llegar a ella.Habrás trabajado un mínimo de 5 años como Product Owner en un producto backoffice o semejante. Muy valorable que te atraiga la industria de la moda y tengas experiencia en retail .Tu nivel de inglés es alto