Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Limpieza Y Cocina Sant Cugat Mañanas

Buscamos a una persona de más de 45 años, con residencia cercana a Sant Cugat de al menos 10 años y con experiencia en limpieza y ayuda en cocina. Se valorar...


Barcelona

Publicado a month ago

Scheduling Success Coordinator – The Netherlands (Benelux)

Description Agilent inspires and supports discoveries that advance the quality of life. We provide life science, diagnostic and applied market laboratories w...


Desde Agilent - Barcelona

Publicado a month ago

Operations Account Manager - Iberia (H/M/X)

About the job ?The Store Business Model at Paack manages all deliveries from our clients' stores (Ship from Store).We have a wide spectrum of functions that ...


Desde Paack - Barcelona

Publicado a month ago

Hse Manager

Description The Health and Safety Manager in servicio de prevención mancomunado is a key professional responsible for ensuring the effective implemen...


Desde Veepee - Barcelona

Publicado a month ago

Service Manager
Empresa:

Sirt


Detalles de la oferta

Enviar mensaje directo al anunciante de SIRT¡Hola, te estamos buscando!Somos GRUPO SIRT , una empresa con más de 25 años en el sector de las telecomunicaciones con clientes en el ámbito nacional. Actualmente precisamos la incorporación de un/a responsable de la gestión de servicio.¿Cuáles serán mis funciones?Responsable de la dirección ante cliente, incluyendo la interlocución con los directivos de dichos clientes.Responsable de la satisfacción del cliente y de la definición de los KPIs y SLAs a medir.Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de ejecución en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, Kanban…), incluyendo propuestas de herramientas.Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de Gestión en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, ISO9001), incluyendo propuestas de herramientas.Responsable del crecimiento de negocio en los clientes de sus servicios asignados.Autoorganización para trabajo híbrido en remoto o presencial en las oficinas propias o de cliente (Barcelona).Requisitos mínimosConocimiento o experiencia en la gestión de servicios, con más de 5 años de experiencia.Altas capacidades de comunicación, presentación y liderazgo social.Orientado a los resultados y a la gestión de conflictos y personas.Mente adaptada al cambio y a la flexibilidad, trabajando en entornos cambiantes y ágiles.Creador de impacto positivos en empleados y clientes, mediante la utilización de habilidades relacionales y de trabajo en equipo.Amplio conocimiento de las herramientas de Microsoft Office 365.Se requiere incorporación inmediata.conocimientos y experiencia en ITIL o similar.proactiva y con iniciativade redes, experiencia de al menos 3 años en servicios gestión de redes en integradoraCondiciones laboralespartido de L-J 9-18.30h V 9 a 15hsegún perfila cliente final: Multiclientcon posibilidad semanal de hacer alguna reunión en presencial en cliente, o en oficinas de SIRT.Desarrollo y proyección de carreraNos encantará conocerte! ¿Vienes?Función laboral Función laboral Tecnología de la información y Gestión de proyectosSectores Sectores TelecomunicacionesLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con SIRTRecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Director de servicios en Barcelona .Responsable de Operaciones (Expatriado en Chicago EEUU) GESTOR OPERACIONES DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Director Comercial de Instalaciones Integrales y Energías Renovables Export Area Manager Ruso Nativo - Cosmetica (Private Label) Echa un vistazo a los artículos colaborativos Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Service Manager
Empresa:

Sirt


Built at: 2024-05-23T03:41:28.487Z