Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Owner Axs Applications(F/M/D)

col-wideJob Description:ABOUT STRAUMANNStraumann partners with passionate people who fit in with the agile dynamics of our sized-for-success company. People ...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Microsoft Dynamics 365 Crm (Msd365) Developer

col-wideJob Description:Microsoft Dynamics 365 CRM (MSD365) DeveloperMicrosoft Dynamics 365 CRM (MSD365) Web DeveloperRole will primarily focus and emphasize...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Project Manager Ciberseguridad, Hibrido

col-wideJob Description:Project Manager Ciberseguridad en hibrido.En Zemsania estamos buscando un Project Manager con al menos 3 años de experiencia en el ár...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Tech Support Engineer (Madrid) [X-952]

col-wideJob Description:**Position****Primary responsibilities**- Provide white-glove IT support to C-level associates, Partners, management, and end users- ...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Técnico-A Css/Html/Java

Técnico-A Css/Html/Java
Empresa:

Addyou


Detalles de la oferta

Estamos ayudando a nuestro cliente, una multinacional del sector retail ubicada en Getafe (Madrid), a buscar un-a deportista para incorporarse como Técnico-a HTML/CSS/Java dentro del equipo de Transporte y Logística.
Ubicación: Getafe (Madrid) ¿Qué nos gusta de ellos? Son una multinacional que están presentes en más de 60 países Desde hace unos años la tecnología ocupa un papel muy importante y la tecnología de IA aplicada al dato, toma un papel muy relevante. Desarrollan y consumen su propia tecnología, por lo que están en continua evolución y mejora a nivel tecnológico y técnico sabiendo adaptar la tecnología a sus necesidades y a las de sus clientes.Sus valores: vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad.Tienen una Política de RRHH basada en la promoción interna, permitiendo que el crecimiento profesional sea una realidad. Todos los puestos de dirección provienen de la cantera interna.Tiene una Universidad Corporativa a través de la cual forman a todos sus colaboradores, proporcionándoles herramientas para ser mejores en su trabajo.Son una gran familia de deportistas, con un alto sentido de la responsabilidad y amantes de los retos y desafíos. Juntos trabajan buscando el progreso y evolución ofreciendo productos de valor, con alto impacto y ofreciendo al cliente una experiencia fluida y sencilla basada en su satisfacción. ¿Cuál será tu misión comoTécnico-a HTML/CSS/Java? Formarás parte del Área de Transporte yLogística y comoTécnico-a HTML/CSS/Java serás la persona responsable de mantener,mejorar e incorporar nuevas funcionalidades técnicas a la herramienta que se utiliza para configurar el delivery de las compras onlinede nuestrocliente. Trabajarás de la mano con el equipo de IT del equipo de Transporte y Logística, así como el equipo operativo y de negocio y tu misión será sacar el máximo partido a la herramienta para cumplir las necesidades y objetivos del negocio.

¿Qué necesitas para tener éxito en el rol? Necesitamos que aportes 1 añode experiencia en un rol técnico similar. Necesitamos que tengas un background técnico y una buena visión y comprensión de negocio.
Residencia en Getafe o alrededores (zona Sur de Madrid). Tu centro de trabajo estará en GETAFE Conocimiento y experiencia con HTML, CSS, Java Valorablenivel de inglés – No lo utilizarás en tu día a día, pero es posible que haya algún contacto con la central.
¿Qué habilidades vamos a valorar y por qué? Buscamos una persona a la que le guste trabajar en entornos muy ágiles y con una mentalidad hacia el cambio. Nuestro cliente se encuentra en un momento de crecimiento y evolución digital que requieren flexibilidad y ganas de retos y desafíos.
Curiosidad y ganas de seguir desarrollándote en el área técnica y con gusto hacia el negocio, ya que lo tendrás que entender bien para poder ofrecer mejoras técnicas alineadas con las necesidades.
Trabajo en equipo ya que tendrás que colaborar y trabajar con roles técnicos y de negocio.
Eres una persona que se siente cómoda en las relaciones interpersonales que se basan en la naturalidad, la cooperación, la confianza y el respeto.
¿Qué te ofrece el cliente? Te realizarán un contrato indefinido. Buscan personas que quieran crecer y desarrollarse con ellos, no creen en las relaciones cortas.Ofrecen un salario negociado con cada persona según experiencia. El rango salarial está alrededor de 30K + variable + beneficiosImportantes descuentos en la compra de sus productos para que hacer más deporte te resulte más accesible.Beneficios con importantes descuentos en relación a la salud y el deporte como seguro médico o plan de acceso, a muy bajo costo, a gimnasios a nivel nacional.Posibilidad de participación accionaria de la empresa.Estar rodeada/o de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y que disfrutan de los retos y el deporte al ritmo de cada uno. Formación según una trayectoria que tú construirás, en un entorno que te invitara a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.Entorno de trabajo muy poco jerarquizado donde la toma de decisión está muy distribuida y que favorece la promoción interna. Plan de desarrollo profesional en una empresa donde el crecimiento de las personas es la prioridad. Es un equilibrio entre un trabajo de equipo y disfrutar de la autogestión.Modalidad de teletrabajo presencial ¿Cómo será tu experiencia durante el proceso? AddYou te realizará una breve llamada telefónica donde querremos conocer un poco más sobre tu interés en la oferta y conocer un poco de ti, además de solucionar cualquier duda sobre la posición.Realizaremos una video entrevista, para conocernos mejor.Tendrás una entrevista con la persona responsable del Área de Logística. En esta entrevista querrá profundizar en tu experiencia profesional y evaluar el fit cultural con la organización y el equipo. Podrás conocer mejor el proyecto y resolver todas las dudas que te surjan.Si por ambas partes hay match, te presentarán una propuesta económica alineada con tu experiencia para que entres a formar parte del equipo.Addyou te acompañará y te dará feedback durante este proceso.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico-A Css/Html/Java
Empresa:

Addyou


Built at: 2024-04-27T10:21:26.468Z