En Auren Personas estamos colaborando con una destacada empresa del sector logística internacional ubicada en Sevilla, que busca incorporar a su plantilla a un/a Técnico/a en PRL, Calidad y Medio Ambiente. Responsabilidades y Funciones Principales. Reportando a de la Dirección de la Compañía, se responsabilizará de desarrollar la estrategia de la organización en todo lo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad y la gestión medioambiental. Para ello debe planificar y organizar todas las acciones relativas al cumplimiento normativo de dichas áreas transversales, apoyando a los distintos departamentos de la organización en su implantación y seguimiento. Gestionar el Plan de Prevención de la Compañía y relación con el SPA, Mutua y colaboradores externos. Llevar un control de las planificaciones de medidas preventivas de los diferentes centros de trabajo, de la gestión de reconocimientos médicos, de las formaciones en PRL y las tomas de datos. Realizar el seguimiento y la planificación del Sistema Integrado de Gestión del Grupo según normativa ISO 9001, 45001 y 14001. Gestionar las certificaciones ISO específicas: 27001, 14064 y 9120. Responsabilizarse de la investigación y parte de AT. Realizar de las auditorías internas y asistencia a las externas. Asistir y estar presente en inspecciones de trabajo y sanidad. Prestar apoyo al área de RRHH(gestión de formación, vacaciones, etc.) Requisitos mínimos Grado o Licenciatura, valorable que sea en rama técnica. Master en PRL y/o Sistemas Integrados de Gestión Experiencia profesional de, al menos 3 años, en PRL, Calidad y/o Medio Ambiente. Nivel B2 de inglés. En este caso, se ofrece un salario base competitivo de entre 28.000 - 30.000 € Brutos Anuales. Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocerte!