Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jdo-568 Customer Success Consultant |

..**Sobre CoverManager**:Somos una **startup tecnológica** con presencia nacional e internacional líder en software para gestión de reservas al servicio de l...


Desde Covermanager - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Alemán - Aerolínea

Sprichst du Deutsch? ¿Viajar es tu pasión? ¿Te gustaría trabajar para una de las aerolíneas españolas más importantes? ¡Te estamos buscando!TareasBuscamos te...


Desde Foundever España - Sevilla

Publicado a month ago

C906 | Customer Success Consultant - Portugal Turno De

.**Sobre CoverManager...**:Somos una **startup tecnológica** con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión ...


Desde Covermanager - Sevilla

Publicado 23 days ago

Camarero/A En H Casa De La Plata

Descripción del empleo H10 Hotels precisa incorporar una persona como Camarero/a para la terraza en nuestro hotel H10 Casa de la Plata, en Sevilla. Las tarea...


Desde H10 Hotels - Sevilla

Publicado 24 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente

Teleoperador/A Atención Al Cliente
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:- Servinform_, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros.Tus funciones serán las siguientes:- Gestión de pólizas de hogar.- Recepción de llamadas y atención al asegurado.- Consultar el estado de expedientes.- Gestión desde la apertura hasta el cierre del parte.No solicitamos experiência previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 7 días. Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiência. TE OFRECEMOS:- Incorporación a un **PROYECTO ESTABLE**:- Formación previa desde el 16/10/2023 hasta el 24/10/2023 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de **Mairena del Aljarafe**.- Jornada de 25 o 31 HORAS semanales con turno rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes dentro de la franja horaria del servicio, comprendida entre las 8.00 y las 23.00 h. También estamos activos uno o dos fines de semana al mes y estaremos operativos algunos festivos locales y nacionales.- Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación.- Salario para jornada de 31h/s= **1001.54€** brutos/ mes y para jornada de 25h/s **807€** brutos/mes + **pluses** según corresponda (plus nocturnidad o domingo).- Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a.- Contrato fijo-discontinuo.- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_**Requisitos**:- Experiência en Atención al Cliente- Dotes comunicativas habladas y escritas- Proactividad y capacidad de adaptación- Interesados en formar parte de un** proyecto ESTABLE


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-04-28T01:02:47.456Z