**Descripción**:- Servinform_, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros.Tus funciones serán las siguientes:- Gestión de pólizas de hogar.- Recepción de llamadas y atención al asegurado.- Consultar el estado de expedientes.- Gestión desde la apertura hasta el cierre del parte.No solicitamos experiência previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 7 días. Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiência. TE OFRECEMOS:- Incorporación a un **PROYECTO ESTABLE**:- Formación previa desde el 16/10/2023 hasta el 24/10/2023 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de **Mairena del Aljarafe**.- Jornada de 25 o 31 HORAS semanales con turno rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes dentro de la franja horaria del servicio, comprendida entre las 8.00 y las 23.00 h. También estamos activos uno o dos fines de semana al mes y estaremos operativos algunos festivos locales y nacionales.- Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación.- Salario para jornada de 31h/s= **1001.54€** brutos/ mes y para jornada de 25h/s **807€** brutos/mes + **pluses** según corresponda (plus nocturnidad o domingo).- Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a.- Contrato fijo-discontinuo.- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_**Requisitos**:- Experiência en Atención al Cliente- Dotes comunicativas habladas y escritas- Proactividad y capacidad de adaptación- Interesados en formar parte de un** proyecto ESTABLE