Administrativo/A Rrhh Indefinido -Ontígola

Administrativo/A Rrhh Indefinido -Ontígola
Empresa:

Logisfashion


Detalles de la oferta

Descripción**Descripción del empleo**¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH con interés en desarrollarse en el área de RRHH de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de RRHH y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.**Unidad de negocio**Serás el/la Administrativo/a de RRHH del centro de trabajo ubicado en Ontígola, reportando al HRBP, en el área del almacén del GRUPO LOGISFASHION.**Funciones**Como Administrativo/a de RRHH, te encargarás de la gestión del personal, entre las cuales, las principales funciones serán:- Tramitar y comunicar a la asesoría las altas y bajas de personal (incluidas las médicas), así como variaciones del empleado (excedencias, bajas maternales/paternales, reducciones de jornada, documentación por riesgo de embarazo, etc.).- Resolución de todo tipo de dudas referentes a las nóminas del personal.- Control horario y absentismo. Jornada de trabajo, bolsa de horas.- Gestión beneficios empleados.- Gestión de los empleados de las ETT.- Gestión en Prevención de Riesgos Laborales(revisión médica, formaciones, investigación accidentes..)- Entrega de EPIS y Ropa de trabajo- Apoyo en auditorias.- Control y verificación de nómina.**Requisitos**:**Requisitos del puesto**Se requiere Graduado en Relaciones Laborales, ADE, Derecho, Psicología, Pedagogía o experiência demostrable en puesto de administrativo de RRHH de más de 3 años.**Experiência**:Mínima de un año.**Otros**:Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Outlook, Skype)Valorable conocimientos básicos de importación y exportación de ficheros informáticos.Valorable conocimiento uso herramientas informáticas básicas + ERP**Se ofrece**:Contrato indefinido.Jornada completa de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:30 h con una hora para comerPosibilidades reales de crecimientoSalario según experiênciaBeneficios: seguro médico, anticipos, entrega fruta al centro de trabajo, cheque guardería, parking para empleados/as. Formación continua. Posibilidad reales de crecimiento.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Xvii Foro De Empleo

**Publication Date**:Apr 19, 2023**Ref. No**:477759**Location**:Madrid, M, ES, 28037- Somos una Empresa Tecnológica Multinacional con más de 50.000 empleados...


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