Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Employee Relations Manager

We are looking to hire a talented and committed Employee Relations Manager to play a critical role the development of the employee relations agenda in SpainT...


Desde Amazon Spain Fulfillment, S.L.U. - Huelva

Publicado a month ago

Técnico/A Administración Laboral (H/M/D)

MISIÓN : gestión de los procesos de administración laboral con objeto del cumplimiento legal y de plazos en todos los trámites relacionados con la contrataci...


Desde Surexport - Huelva

Publicado a month ago

Plaça De Human Resources Manager Cido

Institut de Física d'Altes Energies (IFAE)Institut de Física d'Altes Energies (IFAE). 1 plaça de Human Resources Manager. Concurs o valoració de mèrits. Labo...


Desde Institut De Física D'Altes Energies (Ifae) - Huelva

Publicado a month ago

Técnico/A Relaciones Laborales

Hoy tenemos una nueva oportunidad para ti. ¿Te apuntas? Estamos reclutando un/a Técnico/a de Relaciones Laborales para incorporar en nuestra área de RRHH. Re...


Desde Sandfire Matsa - Huelva

Publicado a month ago

B2B Manager
Empresa:

Mediamarktsaturn Plattform Services Gmbh


Detalles de la oferta

Utilizamos servicios de terceros que nos ayudan a optimizar nuestro sitio web (Analytics) y a ofrecer publicidad personalizada (publicidad). Para poder utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento.
Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
El BM es la persona responsable de gestionar el negocio de venta a empresas en su área de influencia. Acompañar al cliente en sus necesidades para acabar desarrollando sus proyectos.
Principales funciones Como Business Manager (BM) del área de Venta B2B, colaborando con el resto del equipo, sus responsabilidades son:
Debe ser capaz de reunir y administrar grandes cantidades de información para la toma de decisiones estratégicas, además de identificar oportunidades y buscar cuáles son las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa.Gestión y animación de un equipo comercial con la idea de conseguir alcanzarlo los diferentes objetivos que se hayan definido.Diseñar planes estratégicos individuales para cada comercial según los clientes que este trabajando en su cartera de clientes.Gestión de las relaciones. Identifica a aquellas personas que van a tomar decisiones en la cuenta y que pueden influir en éstas. Por ello, deberá desarrollar contacto directo con cuentas y se encargará de que las relaciones sean positivas y eficaces.Búsqueda constante y fidelización de nuevos posibles clientes. Deberá de mantener una constante captación de clientes que puedan necesitar las soluciones que nosotros trabajaremos.Crear oportunidades y relaciones, tanto por teléfono como en medios digitales o presenciales.Mantener una visión de negocio y velar por el correcto funcionamiento de la misma.capacidad de negociación con proveedores y fabricantes para poder cerrar operaciones con beneficio para todos los implicados.Se encarga de la resolución de incidentes del cliente, por lo que tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa. Debe de conseguir convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para ambos.Competencias profesionales Valorable licenciatura en Empresariales, Económicas, Administración de Empresas o similarCompetencias en desarrollo de carteras de clientesDesarrollo de equipo de ventasConocimientos en herramientas de CRM o BiExperiencia profesional Experiencia mínima de 2-3 años en gestión de equipos de ventas.Se valorará capacidades demostrables en la generación de oportunidades con clientes y la posibilidad de contar con una cartera de clientes propia.Competencias personales Capacidad para la negociaciónOrganización y planificaciónPolivalenciaAutonomíaCapacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajoToma de decisionesConocimiento y visión de negocioCapacidad para gestionar altos niveles de presiónSobre nosotros¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder enEspaña y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
EnEspaña, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Department:Tienda – B2B
Entrylevel:Profesionales
¿Quieres conseguir un empleo donde tengas ganas de que llegue el lunes?
Let's Go!En MediaMarkt, el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Estamos buscando personas apasionadas por la tecnología y que quieran dejar huella.Buscamos personas como tú. Let's Go! En MediaMarkt, el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Estamos buscando personas apasionadas por la tecnología y que quieran dejar huella.Buscamos personas como tú. Let's Go! ¿Te interesa? ¡Esperamos tu solicitud!
Comparte esta oferta de trabajo:
¿Quieres conseguir un empleo donde tengas ganas de que llegue el lunes?
Let's Go!En MediaMarkt, el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Estamos buscando personas apasionadas por la tecnología y que quieran dejar huella.Buscamos personas como tú. Let's Go! Formación continua Flexibilidad horaria, teletrabajo Gimnasio particular Descuentos en nuestros productos Planes de salud y bienestar Media Flex, programa de retribución flexible Let's
Go! ¿Te interesa? ¡Esperamos tu solicitud!
Comparte esta oferta de trabajo:
CookiesPolítica de privacidadAviso Legal Utilizamos servicios de terceros que nos ayudan a optimizar nuestro sitio web (Analytics) y a ofrecer publicidad personalizada (publicidad). Para poder utilizar estos servicios, necesitamos su consentimiento.
Proveedor
Habilitadas
"route" (SAP): se utiliza para la adhesión de la sesión"careerSiteCompanyId" (SAP): se utiliza para enviar la solicitud al centro de datos correcto"JSESSIONID" (SAP): se sitúa en el dispositivo del visitante durante la sesión para que el servidor lo pueda identificar Proveedor Habilitadas
La API de Google Maps es un servicio de mapas de Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043, EE. UU. Usamos la API de Google Maps para mostrar un mapa interactivo y crear mapas de ruta o para ayudarlo a encontrar una tienda de artículos de papelería. Al utilizar Google Maps, la información sobre su uso de este sitio web (incluida su dirección IP) puede ser transmitida y almacenada por Google en servidores en los Estados Unidos. Los siguientes enlaces proporcionan información sobre la protección de datos y los terminos de uso de Google Maps.
Youtube es un servicio de transmisión de video de Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043, EE. UU. Insertamos videos de YouTube directamente en algunas partes de nuestro sitio web, por ejemplo, para ofrecer videos explicativos u otro contenido de imágenes en movimiento para una mejor comprensión del producto o información sobre MediaMarktSaturn. Al utilizar YouTube, la información sobre su uso de este sitio web (incluida su dirección IP) puede ser transmitida y almacenada por Google en servidores en los Estados Unidos.
Más información sobre la protección de datos y los términos de uso en YouTube está disponible aquí .
Utilizamos servicios de marketing para mostrarle ofertas interesantes y ofertas de terceros. Además, nos gustaría mostrarle solo la publicidad que realmente le interesa.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

B2B Manager
Empresa:

Mediamarktsaturn Plattform Services Gmbh


Built at: 2024-04-29T05:48:40.855Z