Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Vip - Español

**Agente VIP - Español****Descripción de la empresa**Somos SkillOnNet. Nuestro objetivo es ser el líder mundial en entretenimiento de juegos al proporcionar ...


Desde Skillonnet - Melilla

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente - España

**Agente de Atención al Cliente - España**Descripción de la empresa**Somos SkillOnNet. Nuestro objetivo es ser el líder mundial en entretenimiento de juegos ...


Desde Skillonnet - Melilla

Publicado a month ago

Area Manager Atención Al Cliente (Gran Superficie)

Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector.Nuestro cliente es un refer...


Desde Retail Talent Group - Melilla

Publicado a month ago

Area Manager Atención Al Cliente (Gran Superficie)

Area manager atención al cliente (gran superficie) de RETAIL TALENT GROUP | softgarden View job here Area manager atención al cliente (gran superficie) Tiemp...


Desde Retail Talent Group - Melilla

Publicado 23 days ago

Cajero/A - Asesor/A Relación Cliente Melilla

Cajero/A - Asesor/A Relación Cliente Melilla
Empresa:

Leroy Merlin España


Lugar:

Melilla

Detalles de la oferta

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.**¿Qué hacemos en esta área?**Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiência en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.**¿Por qué es tan importante?**Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN¡Te estamos esperando!En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.Por esto contamos contigo como **Asesor/a Relación Cliente**, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y de** **garantizar la mejor experiência al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, y aportas la experiência de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.Te ofrecemos un desarrollo profesional dentro de una de los grupos empresariales líderes, así como unas políticas de participación en beneficios y un amplio plan de compensación flexible con múltiples beneficios.- Residencia en la provincia del puesto vacante ( te facilitamos el enlace a **nuestras tiendas** **)**¿Te unes a nosotros?****Buscamos personas con ganas de cambiar el mundo.**Visita nuestra Web de empleo corporativa para conocer esta y otras de nuestras vacantes actuales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero/A - Asesor/A Relación Cliente Melilla
Empresa:

Leroy Merlin España


Lugar:

Melilla

Built at: 2024-05-12T09:58:41.722Z