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Hr Assistant
Empresa:

Hays


Detalles de la oferta

**Tu nueva empresa**Desde Hays estamos buscando un HR Assistant para una importante empresa de packaging ubicada en Alcalá de Henares.**Tu nuevo puesto**Buscamos una persona con amplia experiência en RRLL y administración de personal, y sería muy valorable tener un perfil generalista de RRHH, para que pueda dar apoyo y colaborar en el resto de funciones del departamento:**Apoyo y colaboración en el área de HR** a la Dirección de la División y de las Plantas para España, Portugal y Marruecos. Su función principal (75%) estará relacionada con el área de administración de personal, y el resto del tiempo, según los proyectos y necesidades dará soporte y apoyo al resto de funciones:**Administración de personal**:- Gestión de personal de central: nóminas, Seg. Social, SEPE, contratos, bajas, absentismo, mod 145, IRPF, seguros sociales, jubilaciones, mod 190 certificados, etc.- Soporte en la coordinación de la administración de personal: gestión de usuarios, gestión de incidencias A3 Equipo, coordinación de políticas retributivas, etc.**Laboral y otros, colaborar en las distintas áreas**:- Coordinación Asesores Externos: sanciones, juicios, recursos, inspecciones, etc.- Coordinación, gestión y cumplimento de la **LISMI **(Discapacitados)- Gestión del **Plan de Igualdad** y Diversidad.- Soporte de los sistemas de RRHH (A3Equipo, Bold, ERP RRHH, etc.)**Formación**:Apoyo en la comunicación de las Bonificaciones de Formación de FUNDAE y en la coordinación del Plan de Formación División y de las Plantas, gestión de reservas, viajes, documentación, etc.**Evaluación de desempeño**:- Performance Dialogue: apoyo en la gestión de todo el proceso de la Evaluación del Desempeño de los empleados en las Plantas y la División**Selección de personal**:Apoyo en la elaboración de perfiles de puestos y publicación, solicitudes de contratación y soporte en procesos.**Proyectos de RRHH****europeos** y reportes solicitados por el Grupo: Sustainability, RSC, PD, My Voice, Our Open Comunity, etc.**Qué necesitarás para encajar con el puesto**- Nível académico**:Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, RRHH** o similar- ** Experiência mínima 3 años** en gestoría, RRHH o Administración de Personal realizando funciones de: administración de personal, laboral, y nóminas.- Valorable experiência generalista de RRHH: selección, formación, RRLL; etc.- Muy valorable experiência en Planes de Igualdad- ** Inglés** (Nível ideal **B2**, hablado y escrito)- Persona acostumbrada a trabajar en equipo con altas habilidades relacionales.- Persona familiarizada a trabajar con deadlines prefijados y exigentes- Persona proactiva, con afán por aportar mejoras al puesto de trabajo y dpto.- Dominio Office: Excel, Power Point, Word Outlook.- Persona con autonomía, gran dedicación, organizado y analítico.HERRAMIENTAS DE GESTION- Programas de gestión**: imprescindible A3equipo**:Valorable Aplicación FUNDAE para bonificación de formación continua**Qué obtendrás a cambio**Salario: entre los 24.000 y los 28.000 € brutos anuales según valía.Contrato indefinido.Jornada completa con flexibilidad de entrada y salida.Modelo híbrido: tras los meses de formación, 1 día de teletrabajo a la semana**Tu siguiente paso**Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hr Assistant
Empresa:

Hays


Built at: 2024-05-27T18:48:12.918Z