Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor/A Contact Center - Telefonía

**Descripción**:En Servinfom SEGUIMOS CRECIENDO!!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 empresas ...


Desde Servinform - Madrid

Publicado a month ago

Gestores Comerciales Atención Al Cliente.2496Gca

**Descripción**:Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporte...


Desde Ontime - Madrid

Publicado a month ago

Personal De Conducción (Servicio Discrecional)

Avanza precisa incorporar personal de conducción de Autobús, para dar servicio discrecionalFUNCIONESEfectuar el transporte de viajeros por carretera de maner...


Desde Avanza - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Especialista Atención Al Cliente

Lanalden somos una empresa tecnológica con 25 años de experiência en el desarrollo del contacto con nuestros clientes, empresas públicas y privadas líderes e...


Desde Lanalden - Madrid

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Gestión De Redes

Atención Al Cliente Y Gestión De Redes
Empresa:

Asociacion Empresarial Hostelería Madrid


Detalles de la oferta

Buscamos una persona encargada de la recepción de llamadas de reservas de un restaurante, así como el control del correo electrónico. También se necesita el control de las redes del restaurante como contestar a las reviews de Google Business.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Y Gestión De Redes
Empresa:

Asociacion Empresarial Hostelería Madrid


Built at: 2024-05-09T13:15:32.889Z