Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor/A Contact Center - Telefonía

**Descripción**:En Servinfom SEGUIMOS CRECIENDO!!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 empresas ...


Desde Servinform - Madrid

Publicado a month ago

Gestores Comerciales Atención Al Cliente.2496Gca

**Descripción**:Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporte...


Desde Ontime - Madrid

Publicado a month ago

Personal De Conducción (Servicio Discrecional)

Avanza precisa incorporar personal de conducción de Autobús, para dar servicio discrecionalFUNCIONESEfectuar el transporte de viajeros por carretera de maner...


Desde Avanza - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Especialista Atención Al Cliente

Lanalden somos una empresa tecnológica con 25 años de experiência en el desarrollo del contacto con nuestros clientes, empresas públicas y privadas líderes e...


Desde Lanalden - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Taller

Recepcionista Taller
Empresa:

Eurofirms


Detalles de la oferta

Desde Eurofirms buscamos incorporar, para empresa dedicada a servicios integrales de reparación de equipos automotores industriales, ubicada en San Agustín de Guadalix un/a recepcionista para realizar las siguientes funciones: - Atención telefónica y asesoramiento al cliente de todos los aspectos del servicio que necesita, realizando una recepción directa junto al vehículo y aportando las explicaciones técnicas necesarias. - Gestión y apertura de las órdenes de trabajo, supervisando plazos de reparación y confirmando cada acción con el cliente. - Potenciar la venta de servicios del taller apoyándote en las campañas existentes. - Se encargará de todos los aspectos de la entrega del vehículo: comprobando los trabajos realizados, la factura, seguimiento y explicación de cada detalle al cliente. Fidelización al cliente mediante seguimiento que verifiquen su nivel de satisfacción desarrollando su trabajo de acuerdo con los estándares de calidad existentes. - Realizar la planificación de trabajo diaria, de acuerdo con las citas previstas, asignando las órdenes de reparación al equipo de taller. - Seguimiento de las intervenciones en cada vehículo y reporte al cliente del estado del vehículo. - Coordinación y seguimiento de intervenciones de talleres colaboradores. - Colaborar con el jefe de taller en la realización de presupuestos y facturación. - Colaborar en el desarrollo e implantación de procesos. - Gestión de garantías con proveedores.- Experiencia previa de al menos 1 año como asesor/a o recepcionista de taller o puesto similar. - Buscamos a una persona organizada, proactiva y con orientación al cliente. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista Taller
Empresa:

Eurofirms


Built at: 2024-05-09T17:41:49.443Z